Blog



Por
Cindy Barrios
5 responses
comentarios


Por
Miriam Hernández
2 responses
comentarios

Buenas prácticas. Limpieza de un sensor de pH

Un sensor sucio representa error en la medición, genera la curvas erróneas de calibración o en su defecto, no nos permite completarlas. ¿Y tú como limpiarías éstos sensores? Hay dos tipos de limpieza: - Química - Mecánica La limpieza mecánica un método que actúa mediante objetos en superficies, por ejemplo el uso de trapos, esponjas, cepillos y demas objetos, los…



Por
Marian Martinez
2 responses
comentarios

¿CÓMO SABER SI MI VÁLVULA DE CONTROL, ESTÁ BIEN DIMENSIONADA?

Válvula dañada por erosión 3 síntomas comunes, de una válvula mal dimensionada: La válvula no sigue el setpoint correctamente.Se generan golpes de ariete.Se tienen daños prematuros en internos de la válvula (asiento, disco, tapón, bola, V-Ball, etc).  Se recomienda, en caso de tener estos síntomas o algún cambio en condiciones de proceso, se vuelva a dimensionar la válvula, para validar…



Por
Emmanuel Diaz
1
comentarios

One Series

¿Sabias que?Hay un equipo dos en uno que puede reemplazar los famosos arreglos T, un switch y su indicación local (manómetro). Mejorando la repetibilidad de un switch mecánico y la precisión de un manómetro, agregando diagnostico avanzado en línea. Conoce nuestro equipo One Series que gracias a su tecnología con sensores de estado solido, elimina las partes mecánicas en movimiento…