ORION

ORION_

ORION

En 2001, Magnetrol International, enfocado en la instrumentación industrial de nivel, lanzó Orion Instruments en el corazón industrial de la costa del Golfo en Estados Unidos. Localizado en Baton Rouge, Lousiana, Orion rápidamente se ha convertido reconocido y respetado fabricante de instrumentación magnética de alta calidad.

En Orion Instruments, la presión es un privilegio. Un lema que adoptamos de corazón pues nos esforzamos en ser los mejores todos los días. Una presión que sentimos diariamente para construir un producto de calidad que nos permita satisfacer al cliente e inspirar a nuestros asociados.

Desde sus humildes inicios, convirtiéndose en una marca líder de clase mundial, hasta nuestras actuales instalaciones de vanguardia, Orion Instruments se ha convertido en una increíble Historia de Éxito. Los empleados son el orgullo de nuestra empresa, no habríamos logrado la mitad de lo conseguido sin la gente que integra nuestro equipo.  Con empleados apasionados, con determinación ganadora y comprometidos con la excelencia, Orion Instruments estará siempre enfocado en dar la vuelta a la página hacia el siguiente capítulo de una maravillosa historia. Esperando que usted la comparta con nosotros.